Teléfono: 977 27 27 72

Estetica Dental Tarragona

la estética dental

La estética dental es la disciplina de la odontología que se encarga de tratar todas aquellas alteraciones, dismorfias y patologías de la morfología bucodental para lograr un canon de belleza que se ajuste al ideal social de hoy en día.

Prácticas como el blanqueamiento dental o las crillas tienen como objetivo mejorar la estética dental.

Blanqueamiento dental

Es un tratamiento de odontología estética que su función es eliminar las manchas de las piezas dentales  y así que los dientes cojan una tonalidad más blanca, este tratamiento es uno de los más solicitados cuando a estética.

La gente tiene que saber que esto es un tratamiento médico y que lo tiene que realizar un especialista en este caso el dentista y esté tiene que conocer bien el manejo de los productos y saber decirle  bien al paciente todos los pros y contras que tiene el tratamiento.

carillas

Las carillas se utilizan para tapar defectos de los dientes.

Se utilizan simplemente de forma estética ya que las carillas no solucionan ningún problema ni enfermedad de tus dientes.

Las carillas no se pueden usar cómo sustituto dental sino que las usamos como una funda para la pieza dental para que la boca se vea estéticamente perfecta.

Si tienen los dientes separados la carilla te tapara el hueco pero no hará la función de los brackets y si tienen un dientes roto la carilla te tapara el trozo roto y se vera el diente completo y si tienes un diente torcido la carilla hará que se vea recto.

QUE ES LA ESTÉTICA DENTAL:

La estética dental se realiza cuándo no estamos conforme con nuestra asimetría dental, o por alguna caries en la parte delantera de la boca, coloración de los dientes o por dientes rotos.

¿EN QUE CONSISTE LA ESTÉTICA DENTAL?

La Estética dental en Tarragona busca mejorar la apariencia de las piezas dentales ya sea con carillas mejorando la forma del diente o a través de blanqueamiento dental con la última tecnología como es la lampara Zoom de Philips que es la técnica más efectiva de todas. 

Antes de la intervención el dentista le tiene que hacer al cliente una limpieza bucal para quitar el sarro y así el resultado será mejor y el paciente no podrá beber café ni bebidas que tiñan los dientes ni fumar.

Después del tratamiento de estética:

Después del tratamiento el paciente tiene que tener una buena higiene bucodental, utilizar hilo dental y limpiarse los dientes después de cada comida, no podrá comer salsas ni bebidas que tiñan los dientes. Y visitar al dentista regularmente.

 ¿Qué es el  blanqueamiento dental?

Es un tratamiento de odontología estética que consiste en dejar los dientes más blancos y brillantes.