Teléfono: 977 27 27 72

Implantes Dentales Tarragona

im 2.jpg
Implantes dentales sustitutos de los dientes

Los implantes dentales son la mejor solución para la sustitución permanente de los dientes.

Está técnica basada en una amplia investigación científica desde hace 40 años, y ello ha hecho posible conseguir resultados fiables que proporcionan una gran mejora estética y funcionalidad al paciente. Además de un proceso indoloro, los implantes dentales son la mejor forma de sustitución permanente de los dientes.

Prótesis dental

La Prostodoncia es la rama de la odontología que se encarga del restablecimiento y mantenimiento de la función masticatoria, la comodidad, la estética y la salud del paciente mediante la restauración de los dientes naturales y/o la sustitución de piezas dentarias.

foto 3.jpg
Pruebas que se realizan

·Radiografía panorámica: Sirve para ver toda la estructura ósea de los maxilares de una sola vez. Está prueba es rápida, económica y ayuda al dentista a ver toda la estructura ósea d la boca y hacerse una idea de su estado.

Está radiografía tiene el inconveniente que al no ser en 3D no se puede apreciar el grosor, profundidad o el  estado de la estructura ósea.

·Tac o Escáner: Está es al contrario de la anterior la que mejor va ya que como es en 3D se puede apreciar bien el grosor, profundidad y el estado de la estructura ósea.

como son los implantes dentales y como se colocan

Procedimiento de colocación de un implante:

Primero se realizaran las pruebas antes mencionadas(radiografía panorámica y tac o escáner) y valoraremos que implante te va mejor.

El paciente tendrá que tomar antibiótico unos días antes de la intervención para prevenir infecciones y tendrá que estar limpia la zona de la intervención.

Antes de empezar pondremos la anestesia adecuada(local), sacaremos las piezas en mal estado(si es necesario).

Seguiremos con la limpieza del hueco, colocaremos el implante y lo atornillamos y miramos que quede bien ajustado, luego se coloca una segunda pieza y esperaremos que el implante se integre y se una al  tejido óseo(este proceso dura entre 2-3 meses), y ya por último colocaremos la corona, está la haremos lo más parecida al diente de verdad ya que así se disimulara con las otras piezas dentales.

 

todo sobre los implantes dentales

Lo que tenemos que saber de los implantes dentales

En la clínica Fio Dental somos especialistas en poner Implantes dentales en Tarragona, estos son piezas dentales que solucionan la falta de los dientes por la ausencia o pérdida del mismo.

Los implantes dentales o prótesis dental es una manera de sustituir los dientes perdidos de la boca por algún problema o enfermedad bucodental.

El implante es un tornillo que se coloca en la mandíbula sustituyendo la pieza dental faltante y así poder seguir con su función y aspecto con normalidad.

¿Sabes cuál es el material más usado para los implantes?

 

Los implantes son piezas dentales normalmente de titanio que los pone nuestro equipo de Implantologos con una intervención quirúrgica y después se elabora un diente protésico estético y funcional.

 

Somos especialistas en reponer piezas dentales en Tarragona.